martes, 25 de febrero de 2014

Cómo conocí a Lunes, Miércoles jueves y Viernes

Da igual que creas o no en el destino, o en la casualidad de que ocurran las cosas, da igual las personas que pasen por tu vida, los sitios donde vivas, las costumbres, la forma de pensar... Estoy segura que ocurriese lo que ocurriese el destino, el cosmos, los chacras se hubiesen unido para unirnos.

- Martes, cariño, ¿cómo son tus nuevas amigas de la universidad?
- No se mamá, niñas normales, como yo, les gusta salir, tienen novio....
- Me alegro, por que las conservarás toda la vida...
Que razón tenía mi madre y que poca razón tenía yo, ¿en algún momento, en mi sano juicio, llegue a pensar, por un solo instante, que lunes, miércoles, jueves o viernes eran normales? No son normales, ni nada que se les parezca, ni quiero que lo sean. Me gusta cada cosa buena y mala de cada una y el equilibrio que nos damos las cinco.


Al fin y al cabo yo no sería el Martes que ahora soy sin ellas, no creo que haya aprendido ni vivido tanto como con ellas. Ni por mil novios y amantes que tuviera; que al final (y seamos realistas) sólo sirven para que al día siguiente comentes con tus amigas.
- ¿cómo tenía las manos?
- Tía que manos (el tema de las manos, merece un post aparte) y que torso.
Al final, no se vosotras, pero nosotras terminamos como una panda de tíos hablando de fútbol. Lunes poniendo su toque pícaro con ese acentillo que tiene, miércoles y jueves poniendo su toque técnico e ilustrándonos a todas con sus experiencias y viernes regañandonos por decir tantas barbaridades y por terminar hablando siempre de sexo.

Para terminar, da igual como conociese a mis días de la semana, da igual lo distintas que seamos, lo lejos que estemos a veces, las diferencias que tengamos, los novios que vengan y se vayan, las lágrimas que echemos, al final siempre siempre siempre nos queda nuestro rinconcito en la playa, porque para nosotras el año termina el primer fin de semana de agosto...

Feliz Martes! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario