jueves, 27 de febrero de 2014

Primavera & verano





No me avergüenza publicar al mundo entero que estoy harta de este invierno frío, pese a que es más que probable que ni la menor parte del mundo me lea. 

No entiendo y nunca llegaré a entender a los amantes de esta tétrica estación por muchos Moet Winter Loungs  que abran en las mejores estaciones de ski. Necesito dar mi más distinguida bienvenida a mi querida primavera y mi amado verano.

Me declaro yonqui de la primavera y del verano.

El subidón de hormonas de la primavera y el goce del calor de verano hace que me vuelva loca. Y lo peor de todo es que disfruto de la locura, ¡me encanta! Como dijo en su día Pablo Neruda “Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce”, y creo que tiene toda la razón. ¡Ojalá este estado de locura me durara las 24 horas del día de los los 365 días del año, más el que añadimos cuando éste es bisiesto!. Ese estado de plenitud, euforia, desenfreno y alegría en su máxima expresión lo siento en estas estaciones.

Por otro lado, también estoy ansiosa por el inicio de la temporada de primavera/verano no en cuanto a moda se refiere si no a comenzar a hacer multitud de planes con mis días de la semana preferidos, mis niñas: Lunes, Martes, Miércoles y Viernes !!!

En cuanto hace buen tiempo no hago más que divagar en todo aquello que llegaré hacer y a conocer con ellas, ya sean lugares -recónditos o no…- o personas –normales o no…-.

 Nos adaptamos a cualquier lugar y clase de gente, nos gusta conocer, sabemos que “todo suma, nada resta”, todos ellos nos aportan nuevas vivencias de las que estoy segura en algún momento de nuestras vidas lo recordaremos con gran estima, en algunos casos esbozarán sonrisas en nuestras caritas y en otros nos sacarán grandes carcajadas tomando un buen gin tonic o bailando como locas en la pista de baile…

Hablando de baile, dicen que cuando bailes, tu objetivo no sea ir a un lugar determinado de la pista, si no disfrutar de cada paso del camino. Es algo que me encanta y disfruto hacer con ellas y que quiero seguir haciendo, quiero seguir teniéndolas a mi lado de forma incondicional como siempre lo han estado, para lo bueno y para lo malo, y no sólo mientras bailo en un lugar determinado de la pista, si no en lo que es más importante, en cada paso que doy para llegar a ese lugar de la pista.





Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario